Titulares

domingo, 15 de diciembre de 2019

René Polanco destaca la fortaleza y unidad mostrada por el PLD durante marcha caravana

El alcalde René Polanco destacó la fortaleza y unidad mostrada durante la marcha caravana celebrada la tarde del sábado por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con la presencia del presidente Danilo Medina y candidatos del Gran Santo Domingo.
Polanco, quien partió a la actividad desde su oficina política acompañado del candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, hizo un llamado a los peledeistas a trabajar unidos para que el PLD siga dirigiendo este cabildo y Gonzalo Castillo sea el presidente que de continuidad a la obra de Danilo Medina.
Destacó que la celebración del 46 aniversario de la fundación de esa organización política es motivo suficiente para dar un triunfo arrollador en las elecciones del año 2020 en homenaje a la memoria del profesor Juan Bosch.
Dijo que el pueblo dominicano sabrá reconocer el liderazgo y obra de Gobierno del presidente Danilo Medina por lo que dará un triunfo contundente al PLD en todos los niveles. 
Asimismo destacó el entusiasmo en torno a las candidaturas municipales y congresuales de la dirigencia del PLD en Santo Domingo Norte encabezada  por la presidenta en este municipio Lethis Vásquez.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario