Titulares

lunes, 9 de diciembre de 2019

Luis Alberto promete ganará para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en Santo Domingo Este

Al ser presentada oficialmente como compañera de boleta, Nancy Amancio dijo que hará grandes las pequeñas obras sociales que realiza en la comunidad.

*Santo Domingo Este, S.D.-* El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, prometió que ganará para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en dicha demarcación, recordando el slogan que caracterizó la campaña con la que el presidente Danilo Medina  ganó las elecciones del 2012.

Luego de tomar juramento al equipo de campaña que lo acompañará durante los casi 70 días que restan de proselitismo electoral en el nivel municipal, Luis Alberto dijo que conquistará la alcaldía de Santo Domingo Este para trabajar por los más necesitados, para gestionar más seguridad ciudadana y para rescatar el Plan Estratégico 2015-2020 aprobado por el extinto alcalde Juan de Los Santos, quien aglutinó a los comunitarios y las fuerzas productivas de esa localidad para consensuar las conquistas demandadas por los munícipes.

"...y con ese Plan daremos continuidad a todo ese legado y a esas buenas prácticas municipales que nos dejó nuestro Juan de Los Santos y ahí vamos a continuar también con ese gran slogan que nuestro presidente Danilo Medina usó en el 2012, porque nosotros queremos mantener en alto esa buena obra, donde él bien decía continuaremos lo que está bien, corregiremos lo que está mal y junto a todos ustedes haremos lo que nunca se ha hecho aquí en Santo Domingo Este; que es trabajar para transformar este municipio en una ciudad moderna, inteligente, organizada, sostenible, planificada, progresista y desarrollada", indicó el candidato.

De su lado, la pastora Nancy Amancio, quien fue presentada oficialmente por Luis Alberto como su compañera de boleta, candidata a vicealcaldesa, prometió hacer grandes las pequeñas obras sociales que les han dado a conocer en su comunidad, en la cual ha trabajado de la mano con la niñez, las mujeres jefas de hogar y con las  víctimas de la violencia de género.

"Quiero agradecer la oportunidad que me brindan para ser parte de este proyecto, de trabajar más de cerca con cosas que siempre hicimos; con cosas pequeñas, diminutas, sin mucho ruido. Ahora de compañera de boleta con nuestro seguro alcalde Luis Alberto poder hacer un trabajo un poco más amplio y más profundo, agradezco esta oportunidad que me da él como candidato y todo su equipo y también el Partido de la Liberación Dominicana", sostuvo la reconocida intérprete de música cristiana.

La senadora de la provincia y miembro del Comité Político del PLD, Cristina Lizardo, señaló que los rostros de Luis Alberto y Nancy Amancio expresan confianza, trabajo, compromiso, solidaridad y cercanía, al tiempo que motivó a la militancia allí presente a trabajar para ganar las elecciones de febrero, ya que según dijo esa victoria sería  un preámbulo de lo que sucederá en las presidenciales de mayo 20.

Luis Alberto explicó que la escogencia de Amancio como candidata a la vicealcaldía se debió a las demandas de la sociedad de hoy, la cual solicita de sus autoridades y funcionarios públicos personas que proyecten  valores a través de su ejercicio de vida y que siendo Nancy miembro del ejército de Dios aportará puerza al proyecto político.

El candidato a alcalde pidió a los dirigentes políticos juramentados que trabajen sin descanso porque "sin febrero no hay mayo", al tiempo que auguró que al igual que en el nivel municipal, Gonzalo Castillo ganará las elecciones para continuar aportando al desarrollo del país.

*Comité de Campaña*:

Como coordinador general del comité de campaña fue designado el ex diputado y miembro del Comité Central del PLD, Elso Martínez y con él los CC Claudio Peña y Hugo Fortuna, en la coordinación estratégica al ex secretario general del ASDE, Juan López y junto él al diputado Radhamés Fortuna. En la coordinación operativa Luis Manuel Feliz, acompañado de Nélsido Rojas, José Mesa y Ney Lora. En la electoral a Basilio Ferreras, Franklin Beltré, Olga Lidia y Danilo Santos.

En organización, Rafael Medina y Víctor López. Delegado ante la JCE, Franklin Montás, finanzas, Aldryn Peredes, montaje y eventos, Flor Alba Castro, sector comunitario, la exalcaldesa Janeth Medina, magisterial; el diputado Edwardo Hidalgo, jurídico, José Sugilio Castro, cultos, la diputada Isabel de la Cruz,  comunicación y redes sociales, Joselito Feliz, Alfonso Caraballo y Wascar Sepúlveda y en el sector externo al regidor Ángel Danilo Mesa, entre otros distinguidos miembros y dirigentes peledeístas de SDE.

A la actividad que abarrotó el salón de eventos del hotel restaurante Golden House la cual se caracterizó por las menciones y alabanzas a Dios tanto por los líderes discursantes como por las presentaciones a artísticas que desfilaron en tarima, se dieron cita además, los diputados y diputadas Ramón Cabrera, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard, Edita Sandoval, Sofía Azcona, del PARLACEN, Daniel Aquino, el gobernador provincial Juan Frías, Florange Cuevas, miembro del CC, candidatos a diputados, regidores, suplentes, presidentes de Comités Intermedios, de Bases y miembros de la iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario