Titulares

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Luis Alberto escoge a la pastora Nancy Amancio como compañera de boleta municipal.

El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este dijo que la líder cristiana aportará al rescate de los valores en esa demarcación.
Santo Domingo Este, SD.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, escogió como su compañera de boleta a la pastora cristiana Nancy Amancio, lo que catalogó como un aporte decisivo para los programas con los que pretende rescatar los valores en las familias de esa demarcación.
Luis Alberto sostuvo que con la pastora Amancio, quien es una de las artistas de la música cristiana más destacadas en el país y a nivel internacional, su propuesta de gobierno municipal se blinda con la decencia, honestidad, transparencia, pulcritud, carácter y sensibilidad social, ya que Nancy desarrolla una labor encomiable con los niños huérfanos de hogares víctimas de feminicidios.
Al dar a conocer la noticia de la escogencia de la candidata a vicealcaldesa por Santo Domingo Este la comunidad ha expresado júbilo, ya que Nancy Amancio es una líder, artista cristiana y trabajadora social muy querida en la localidad donde reside desde hace once años y la misma espera que desde el cabildo esta labor social pueda multiplicarse para beneficio de los infantes y las familias en conflicto.
Con la adición de Nancy Amancio Luis Alberto conforma una estructura político-electoral que proyecta solidez, debido a que en días anteriores se han sumado a su candidatura dirigentes de mucha preponderancia en el municipio Santo Domingo Este, como es el caso de la Secretaria de Asuntos Municipales del PLD, la popular diputada de la circunscripción número uno, Karen Ricardo, el alcalde Alfredo Martínez, quien estuvo presente en la proclamación de la candidatura de Tejeda y más recientemente; el coordinador en materia de deportes, Soterio Ramírez, quien es respaldado por un nutrido grupo de atletas a nivel nacional y en particular; en la zona oriental.
BIOGRAFÍA:
María Saray Amancio Cayetano nación en los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal  y reside en el municipio Santo Domingo Este desde el año 2008. Vicepresidenta internacional y pastora de la iglesia Centro Mundial de Restauración en la República Dominicana, directora de la fundación Nancy Amancio; organización sin fines de lucro que se dedica a la restauración de los valores en la familia y a asistir a los niños huérfanos de hogares víctimas de feminicidios, a las madres solteras y a los envejecientes.
Nancy además, es representantes en la República Dominicana de la organización internacional Salvemos a la Familia y es vicepresidenta del Instituto de Formación Familiar Internacional-INFITER-. Esposa del compositor y productor musical cristiano Ramón Bautista Telfo Telfort, con quien procreó dos hijos; Ismael y Willy, ambos son jóvenes líderes cristianos.
La pastora Amancio es una conferencista internacional que ha dictado decenas de conferencias y seminarios en América Latina y Europa promoviendo la integración familiar y la transformación de la vida de la gente del mundo secular. Ha recibido casi una veintena de reconocimientos, tanto por su carrera artística como por sus aportes a través de la prédica del evangelio y de su fundación.
La recién designada candidata a vicealcadesa dijo que aceptó el honor de acompañar a Luis Alberto porque cree que el programa de gobierno municipal que este ha diseñado transformará al municipio Santo Domingo Este en una ciudad modelo, al tiempo que sostuvo que está vinculada al PLD desde hace aproximadamente 16 años.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario