Titulares

domingo, 22 de diciembre de 2019

Autoridades Celebran El Día Del Dominicano En El Exterior.

Con un emotivo y colorido acto folklórico, el Departamento Aeroportuario (DA) y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX) recibieron a cientos de dominicanos residentes en el exterior que regresan a su tierra para pasar las festividades de navidad y año nuevo.
El evento que se enmarca en los actos de celebraron del Día del Dominicano Residente en el Exterior, fue realizado en el Aeropuerto Intencional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, donde los viajeros criollos fueron recibidos a ritmo de merengue típico, baile  y la entrega de banderines con los colores patrios.
El subdirector ejecutivo Nicolás Mateo, en representación del titular  del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez, destacó el honor que constituye para el pueblo dominicano tener nuevamente en su tierra a sus hijos y poder recibirlos por los aeropuertos del país. 
“Nuestras terminales aéreas están en óptimas condiciones  para brindar un servicio de clase mundial a los pasajeros y a los operadores aeroportuarios”, indicó el funcionario.
El Día del Dominicano que Reside en el Exterior se celebra el 20 de diciembre de cada año.
La cantidad de viajeros se incrementa en estas fechas por la llegada de miles de dominicanos que prefieren celebrar las fiestas de navidades junto a sus seres queridos y la tierra que los vio nacer.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario