Titulares

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Armada dominicana da continuidad a charlas tituladas "Vuelvete loco por tú mujer, cuidala, ayudandola; pero no la mate


Dándole continuidad al desarrollo de las charlas tituladas: ¨Vuélvete loco por tú mujer, cuidándola, ayudándola; pero no la mates¨, disertada por el señor Jonás Ramos Báez y creador de esta campaña en el año 2017, fue llevado a cabo el pasado lunes 02 de diciembre de 2019 el taller Real Cariño. 

En esta oportunidad la psicóloga Marisol Ivonne Guzmán Cerda del programa “Cultura ciudadana” desarrolló una interacción con el personal de la Base Naval “Las Calderas”, ARD.


Este taller cumple las expectativas de motivación social, una iniciativa que desarrolla el despacho de la Vicepresidencia de la República Dominicana, teniendo como objetivo enviar un mensaje de concientización y reforzamiento de los principios y valores éticos en los miembros de la institución, esencialmente velar por la integridad de la mujer. 

En este programa de charlas sucesivas que lleva como misión motivar a un cese de la actual situación de violencia de género, estuvieron presentes las autoridades de la Base Naval “Las Calderas”, ARD, y una nutrida comisión del personal asignado a dicha dependencia.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario