Titulares

lunes, 4 de noviembre de 2019

Radhamés Camacho expresa condolencias por muerte del padre del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO. -   El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho expresó este domingo sus más sinceras condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.

El presidente del órgano legislativo expresó que el presidente Medina acaba de perder a uno de sus seres más queridos, por lo que pide a Dios le de fuerza para soportar el dolor que le embarga.

“Se que el presidente Medina, mi amigo, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de la vida, como es la muerte de su padre” manifestó Camacho.

Las condolencias de Camacho son extensivas a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina, así como tambien a sus hermanos.
“Espero que Dios en estos momentos le tenga un lugar reservado para el descanso externo del padre de nuestro presidente Danilo Medina”, manifestó Camacho.
Juan Pablo Medina ya había sido ingresado este año debido a dolencias propias de su avanzada edad de 101 años que tenía. 
En enero de este año Juan Pablo Medina fue ingresado a un centro médico debido a dolencias propias de su avanzada edad.
De igual forma, Juan Pablo Medina estuvo en cuidados intensivos y después bajo observación médica en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) el año pasado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario