Titulares

miércoles, 13 de noviembre de 2019

PLR realiza Convención Nacional para anunciar su candidato presidencial y pronunciar alianzas.


SANTO DOMINGO.-El Partido Liberal Reformista celebró este miércoles concurrida convención nacional de delegados, en la cual presentaron los candidatos de ese partido, en las elecciones municipales y congresuales de febrero del próximo año.

El presidente del Partido Liberal Reformista el senador Amable Aristy castro informó a los presentes que el próximo sábado proclamaran al ing. Gonzalo Castillo la presidencia de la República Dominicana para el 2020.

El Ing. Manuel Alsina de castro, secretario general  de esa organización, resaltó el esfuerzo de todos los dirigentes de esa alta casa de estudios políticos para la escogencia de los candidatos que representara el partido liberal para los comicios en cumplimiento con la aplicación de la cuota 40-60%, de género y el 10% de la juventud, conforme lo establece el Reglamento para la aplicación de la Ley 33-18 de Partidos, sobre las Primarias Simultáneas.

Manifestó que “el partido liberal reformista decidió llevar alianza con el partido oficialista y diferidas con otras fuerzas politicas, en el cual el PLR recibirá el respaldo para sus aspirantes en los niveles congresuales y municipales para que puedan captar el apoyo de los electores en sus demarcaciones.

Entre los partidos que se oficializaron acuerdos fueron, el partido de la liberación Dominicana PLD, EL partido revolucionario dominicano PRD, el partido demócrata institucional PDI, entre otros partidos.

Manuel Alsina anunció que el PLR presentará candidaturas propias en diversas provincias, municipios y distritos municipales a Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores y directores en diferentes demarcaciones , “tanto en alianza como solos”,

El acto contó con más del 74% de la membresía convocada a magno evento
 
Al referirse al tema del voto electrónico Aristy expresó el apoyo total y definitivo por la trasnparencia y eficacia del sufragio.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario