Titulares

viernes, 8 de noviembre de 2019

Piden a diputados escoger a Cruz Jiminián como Defensor del Pueblo

Santo Domingo, RD- La Comisión Ejecutiva de la Defensoría del Pueblo solicitó a los legisladores abocarse de inmediato a la escogencia del doctor Antonio Cruz Jiminián, como Defensor del Pueblo, tomando en cuenta su conocida labor filantrópica y su amplia trayectoria en favor de sectores necesitados del país, hace más de 40 años.
El licenciado Laddy Cortorreal, hablando como vocero de dicha Comisión y en representación de las organizaciones y personalidades, dijo durante una rueda de prensa en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que más de 3,500 organizaciones del país respaldan la escogencia del doctor Cruz Jiminián en la posición señalada, para el período 2019-2025, por su altruista labor y méritos acumulados en el campo profesional, moral, y de solucionador de problemas, de manera personal y a través de la fundación que tiene su mismo nombre.
Cortorreal dijo que el país está muy pendiente de que los diputados y senadores atiendan el clamor popular, seleccionando al doctor Cruz Jiminián, por sus méritos acumulados.

Indicó que Jiminián tiene el apoyo de iglesias, juntas de vecinos, fundaciones ONGs, clubes, asociaciones profesionales, comités de amas de casas, empresarios, comerciantes, entre otros, adelantando que todos los documentos con las firmas de sus representantes serán depositados en los próximos días en el Congreso Nacional.
Además, del licenciado Cortorreal, estuvieron presentes por la Comisión Ejecutiva de la Defensoría del Pueblo, durante la rueda de prensa, Martha Orozco, Rosa Tejada, Sofía Pérez, Manuel Frías, Zenín Mejía, Dionisio Pérez, Tito Isabel Reyes, Pastor Daniel de los Santos y Ramiro Estrella.
Asimismo, Laisha Cabrera, Fermín Hidalgo, Elisabeth Rojas, Junior Rodríguez, Alfonso Aquino, Modesta Beato, Leo Robles, Maribel Cabrera, Manuel Cubilete, Pablo Aybar, el profesor Valdez, entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario