Titulares

lunes, 4 de noviembre de 2019

Luis Alberto Tejeda da pésame al presidente Danilo Medina y familia.

Santo Domingo Este, R.D.- El diputado por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda, dió sus  condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre, Don Juan Pablo Medina, quien murió a las 7 de la mañana de este domingo a la edad de 101 años.

El también candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, a través de su cuenta de twitter expresó palabras de solidaridad hacia el primer mandatario de la nación y a los demás familiares de Don Juan Pablo, sumándose así a una larga lista de personalidades, amigos y allegados al presidente, quien estuvo en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln recibiendo a las personas que fueron a manifestar sus sentimientos por la partida de su progenitor.

"Expreso mi profundo pesar por el fallecimiento de Juan Pablo Medina, padre de nuestro presidente constitucional de la República @DaniloMedina", twiteó Luis Alberto.

El legislador que ostenta la candidatura a alcalde por el partido de la estrella amarilla en Santo Domingo oriental, escribió además; "Mi más sentido pésame a sus hijos, demás familiares y allegados.

¡Paz a sus restos!

Mensaje con el que externó su acompañamiento a Lucía Medina, su compañera de curul en la Cámara de Diputados y los otros hijos, nietos, hermanos y familiares cercanos al centenario padre oriundo de la pujante provincia San Juan, quien forjó una familia de hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio público en favor de la nación dominicana.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario