Titulares

jueves, 14 de noviembre de 2019

Luis Alberto afirma que el PLD retendrá alcaldía Santo Domingo Este



El candidato del PLD advirtió que eliminar el voto automatizado es retroceder y volver al caos.

Santo Domingo Este, S.D.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en el municipio Santo Domingo Este afirmó que esa organización política retendrá esa plaza en las elecciones a celebrarse el 16 de febrero, ya que él, quien ostenta dicha nominación, cuenta con el respaldo de la dirigencia de esa demarcación.

Luis Alberto reiteró que los altos, medios y los dirigentes de bases se han sumado de forma entusiasta para trabajar por el proyecto político que él representa y que tiene como propósito rescatar el brillo de la administración morada en el municipio de mayor extensión territorial y demografía de La República Dominicana.

"Nosotros somos una maquinaria política, una maquinaria electoral y lo que se ve hoy aquí con esta militancia es lo que va a pasar este próximo 16 de febrero".

"Sin lugar a dudas una vez más nosotros vamos a poder retener la plaza de aquí de Santo Domingo Este, esta vez con Luis Alberto a la cabeza, quien será el próximo Alcalde", afirmó el aspirante peledeísta.

El candidato a alcalde por el partido de la estrella amarilla dijo además, que junto a la militancia de su organización está trabajando para que Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo salgan favoritos en sus aspiraciones a la presidencia de la República y la senaduría de la provincia Santo Domingo, así como también, por los postulados a diputados, regidores, directores de Distritos Municipales y suplentes.

Al encabezar un mano a mano con los residentes aledaños al Parque de Villa Faro, La 40 de Mandinga, La Botánica, La Isabela II y La Camapana en el sector de Villa Faro, Luis Alberto pudo constatar de forma directa las deficiencias de sus calles con el alumbrado, ya que las mayorías están a oscuras, falta de asfaltado, aceras y contenes; deficiencias en el drenaje pluvial y en las opciones de empleos para los jóvenes que habitan allí.

El actual diputado que aspira dirigir el ASDE estuvo acompañado por los diputados Radhamés Fortuna y Luis Henríquez, los miembros del Comité Central Claudio Peña, Winston Báez y Florángel Cuevas, el regidor Danilo Mesa y los candidatos a ese escaño municipal Yamil Fortuna y Arturo Santos, decenas de presidentes de Comités Intermedios y de Bases y activistas comunitarios del citado sector.

Se comprometió a resolver sus necesidades primarias tan pronto asuma como el nuevo alcalde, al tiempo que afirmó que sólo es cuestión de semanas para que la zona oriental luzca la cara del progreso otra vez, ya que sostuvo que la administración de Juan de Los Santos la puso en ese camino.

Opinión del voto automatizado.

En otro orden, Luis Alberto apoyó en forma enérgica el voto automatizado para ser usado en las elecciones municipales del 2020, apoyándose en el hecho de que los resultados de las primarias realizadas el seis de octubre pasado con este sistema de votación fueron conocidos en su totalidad dos horas después de iniciado el proceso, lo que calificó de avance en la conquista de un sistema democrático sólido y plural.

"Ya a las dos horas el escrutinios de todos los votantes estaba siendo publicado por todos los medios de comunicación y se sabía quienes habían sido los ganadores. Apoyo y creo que ese debe ser el método de votación que debe continuar para que los dominicanos estemos acordes con los países ya desarrollados, que es donde se usa esta metodología", sentenció el candidato.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario