Titulares

martes, 19 de noviembre de 2019

Embajada Dominicana en Austria presenta exitosa “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”


Viena, Austria.- La Embajada Dominicana en Viena junto a la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Frankfurt (OPT) presentaron en la capital de Austria, por primera vez y con gran éxito, la “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”. 

La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse y la Sra. Petra Cruz, Directora de la OPT en Frankfurt, recibieron a los más de ciento cincuenta invitados del sector turismo, de bebidas y tabaco, así como diplomáticos acreditados en Austria que asistieron al evento de degustación de ron, tabaco y chocolate dominicanos.

La Embajadora agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana a través de la Sra. Petra Cruz, Directora de la OPT en Alemania, a Ron Brugal, Ron Barceló, Ron Veleiro, Puros Reynoso, De los Reyes Cigars y Cacao Rizek. La Sra. Cruz, hizo una presentación de la República Dominicana como destino turístico e invitó a los presentes a degustar nuestros productos y a bailar nuestro merengue. Los invitados pudieron disfrutar de ocho variedades de ron, puros y chocolates en un agradable ambiente, donde dos parejas de baile animaban a los asistentes a bailar merengue, tema que se destacó en esta noche.

Simultáneamente a la degustación de rones, una joven tabaquera demostraba cómo se elaboran los puros dominicanos, actividad que llamó mucho la atención de los presentes. Junto a los rones se brindó, además, el “Coctail Quisqueya”.

El público asistente se mostró plenamente satisfecho con esta actividad, la cual reunió a importantes representantes de sectores de interés para el comercio exterior de la República Dominicana.



« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario