Titulares

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Coopnama Apertura Oficinas Administrativas En Santo Domingo Oeste


La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros puso en funcionamiento la oficina regional de Santo Domingo Oeste.

La construcción de COOPNAMA Oeste es parte de las políticas que ha implementado la alta dirección al frente de la Cooperativa de Maestros en los últimos años, y que la ha llevado a niveles de desarrollo nunca alcanzados, buscando siempre la mejoría en la calidad de vida de sus asociados.

Se contempla que la nueva oficina regional COOPNAMA Oeste, beneficie a unos 20 distritos cooperativos, alcanzando a más de 10 mil asociados que recibirán servicios en la misma. Está ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste.

La apertura de la Oficina Regional de la Zona Oeste estuvo encabezado por el Presidente del Consejo de Administración de COOPNAMA, profesor Valentín Medrano y contó con la presencia de diversas personalidades de la zona y dirigentes nacionales de esta institución.

El moderno edificio de COOPNAMA Oeste consta de tres niveles, fue construido en 1,200 m2 de terreno, la fachada fue trabajada en porcelanato, composite y alucobon, materiales que esta entidad está usando en todas sus nuevas edificaciones.

El primer nivel cuenta con unos 611 metros cuadrados de construcción, que estarán distribuidos en área de lobby, ahorros retirables, tesorería, atención al socio, prestamos, tienda, comedor de empleados, almacén con sus áreas de carga, descarga y montacargas, además de baños para el público.

Mientras que en el segundo nivel están el lobby, la oficina del gerente, salón de reuniones, ayuda mutua, auditoría, legal, restaurante, suministros, etc. en un área general de 391 metros cuadrados. Mientras que en el tercer nivel hay un salón multiusos, con sus respectivos baños, disponible para diversas actividades.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario