Titulares

lunes, 18 de noviembre de 2019

Candidato a diputado Carlos Mieses encabeza operativo de fumigación en barriada de Guachupita

Santo Domingo. DN.- El candidato a diputado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y la coalición opositora “Juntos Podemos”, Carlos Mieses, encabezó un operativo de fumigación que beneficio decenas de hogares humildes en el sector de Guachupita del Distrito Nacional.
Mieses, quien conjuntamente con un grupo de expertos en control de plagas, recorrió diversas calles de la zona, aprovechó la oportunidad para concientizar a las personas sobre la importancia de evitar los criaderos de mosquitos y otros insectos.
“Debemos tomar las medidas preventivas a los fines de impedir la reproducción de mosquitos y ratas en estas aéreas vulnerables y olvidadas por los políticos tradicionales”, manifestó el también pastor evangélico, mientras recibía el calor humano de los comunitarios del populoso sector capitalino.
El equipo de trabajo liderado por Carlos Mieses y el candidato a regidor Junior Cosma, además fumigó la Cañada de Bonavides, la cual afecta diversos de la Circunscripción tres del DN.
“Desde la Cámara de Diputados impulsaré proyectos encaminados al  saneamiento de zonas de alto riesgos, sobre todo ante la envestida de los fenómenos naturales que afectan cientos de familias que tienen sus humildes hogares en lugares no aptos para vivir”, señaló el también jurista.
Además de fumigar se entregó cientos de mosquiteros, velas de mosquitos y galones de cloro, los cuales beneficiarán a los moradores de la barriada de escasos recursos, quienes agradecieron el gesto del joven político.
La jornada de fumigación se une a una serie de acciones llevadas a cabo por el candidato y su equipo de campaña en la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.
Mieses es candidato por la coalición de organizaciones políticas “Juntos Podemos”, entidad que lleva como candidato presidencial al Dr. Leonel Fernández Reyna, y agrupa al PQDC, Partido de Unidad Nacional (PUN), Bloque Institucional Demócrata (BIS) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), además de algunos movimientos locales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario