Titulares

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Cámara de Diputados apoyará Fundación Quiéreme Como Soy

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados apoyará a la Fundación Quiéreme Como Soy aportando kits para su evento a realizarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal el sábado 17 de noviembre a partir de las 3:45 de la tarde.
El presidente del organismo legislativo, Radhamés Camacho, hizo el anuncio al recibir en su despacho la visita del presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, Oscar Villanueva Sued.
“Yo he participado en eventos anteriores de esa fundación y le doy seguimiento a sus campañas sobre inclusión y amor a las personas con discapacidades”, manifestó.
Camacho dijo además, que él y otros diputados, así como personal de la institución, acudirán a la actividad que llega este año a su novena edición.
“Esa campaña que ustedes hacen es muy importante, le enseña a la gente que quienes tienen algún tipo de discapacidad no tiene que esconderlo, y cada día lo hacen menos. Eso invita a uno a ver el mundo diferente”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados.

De su lado, Villanueva dijo que “la Temporada del Cariño’: Inclusión Social sin Discriminación” es un emblema de crecimiento emocional y humano; un sentimiento nacional para la República Dominicana, que ha impactado a 223 mil niños y jóvenes con sus iniciativas y programas.
Agradeció a Camacho por sus atenciones y sensibilidad con la causa de amor e inclusión y le manifestó la importancia de su participación en el evento.
En el 2011 nace el proyecto visionario “Quiéreme Como Soy”, “Quiéreme como te quiero yo a ti”, con el objetivo de promover la inclusión social de los discapacitados por medio de la sensibilización y educación de la sociedad dominicana y sus dinámicas actividades deportivas y culturales
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario