Titulares

jueves, 3 de octubre de 2019

Vicepresidenta Comité Regional en Europa asegura Leonel Fernández ganará mucho a poco a Gonzalo

Expresó que Leonel gobernará para todos y sin rencores, acabará con las tendencias y unificará el partido en torno a un solo ideario.
SANTO DOMINGO, RD.-La licenciada Lucy Martínez, vicepresidenta del Comité Regional Europeo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  jefe de campaña de Leonel Fernández en los países de Europa Central, manifestó este jueves que Leonel será el próximo presidente de la República con la fuerza del pueblo y  de los  dominicanos que residen en el exterior.
Lucy Martínez viene realizando un arduo trabajo en busca de votos para el líder indiscutible del PLD en los países europeos que integran el gran bloque peledeísta: Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Grecia.
La política y empresaria radicada en Europa desde hace 30 años encabeza una amplia comisión de hombres y mujeres de distintos países de Europa central  para votar este 6 de octubre y motivar el voto de la mujer y la juventud por el líder natural del PLD y del pueblo dominicano, Leonel Fernández..
En tal sentido,  sentenció que el doctor Leonel Fernández ganará mucho a poco a Gonzalo, porque tal y como expresó el próximo jefe del Estado, la disyuntiva que se le plantea al PLD para el domingo, es elegir entre la meritocracia o la plutocracia “que es lo mismo decir, la fuerza del dinero o los méritos acumulados dentro de la organización”.
Lucy Martínez dijo que como mujer trabajadora, asume el llamado de la doctora Margarita Cedeño, Vicepresidenta de la República, quien pide el voto para el hombre más preparado para gobernar el país a partir del 16 de agosto del 2020.
Asimismo,  expresó que Leonel gobernará para todos y sin rencores, acabará con las tendencias y unificará el partido en torno a un solo ideario.
Destacó que será un gobierno donde no habrá exclusiones y nadie será perseguido por sus ideales o preferencias políticas.
“Todo eso acabará el mismo día 6 en la noche”, puntualizó la dirigente del PLD.
"La Manada del León"
Finalmente la también diplomática, Lucy Martínez dijo que la plataforma "La Manada del León"  estará recorriendo varias provincias y pueblos del país hasta el sábado al medio día y el domingo estará todo el día llevando a la gente a votar por Leonel, porque representa la mejor opción para continuar el progreso de la República Dominicana.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario