Titulares

viernes, 4 de octubre de 2019

René Polanco logra importantes muestra de respaldo al finalizar pre campaña

Los precandidatos a alcalde por el  municipio Santo Domingo Norte, William Castillo y Julio Guerrero declinaron sus aspiraciones y pasaron a dar su apoyo al alcalde René Polanco para la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del próximo domingo seis de octubre.
Esto se suman a un masivo apoyo recibido en esta reta final de parte de todas las clases sociales y decenas de movimientos políticos de Santo Domingo Norte que piden cuatro años más  para el alcalde que más barrios a logrado remozar con asfaltos y otras obras en la historia de Santo Domingo Norte.
Al agradecer las muestras de apoyo Polanco reiteró que las encuestan muestran una intención a su favor por encima de 60% y que continua trabajando sin descanso para convertir en voto el propósito de la población de convertirle en el primer alcalde que repite en dicha posición en Santo Domingo Norte.
El primero en anunciar su respaldo a Polanco fue el comunicador Julio Guerrero quien en la noche del miércoles aprovechó la tribuna de su programa Enfoque Municipal para anunciar la declinación de sus aspiraciones alegando que el actual alcalde garantiza que siga el desarrollo y el progreso en el municipio.
En tanto que este jueves el dirigente político  William Castillo recibió en su casa al denominado  "Gerente que Cumple"  junto a la presidenta del PLD, Lethis Vásquez.
Allí, Castillo aprovechó para declinar sus aspiraciones y anunciar su apoyo a Polanco  en el entendido de que este garantiza la el triunfo del PLD de cara a las elecciones del próximo año 2020.
A esto se le suma que el pasado lunes el precandidato a diputado Wilson Fernández que apoyaba a otro precandidato a alcalde también dio su apoyo a Polanco.
De igual manera los partidos Pasove encabezado por su presidente Antolín Polanco y el Partido Cívico Renovador representado por sus principales dirigentes la regidora Minerva Rodriguez y el doctor Santo Jimenez, lo cuales han colocado sus estructuras a favor de la continuidad del actual alcalde como lo apuntan las encuestas. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario