Madre de esposa de Argenis denuncia prisión irregular; pide al procurador su liberación - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Madre de esposa de Argenis denuncia prisión irregular; pide al procurador su liberación

Santo Domingo-La madre de la pareja de Argenis Contreras quién está apresado en los Estados Unidos por su implicación en la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, denunció que las autoridades la mantienen detenida de manera arbitraria.
Junto a su abogado Plutarco Jáquez, la madre de Heidy Mercedes Peña denunció que incluso le han presentado dos acusaciones diferentes al momento de presentar la solicitud de medida de coerción.
El abogado de Heidy expresó que la procuraduria primero colocó un párrafo donde la acusaban de ocultamiento de cadáver mientras que él como su abogado presentó un documento de Banreservas donde dice que ella estaba trabajando a la hora que dice que ella estaba en la casa y que desespués que le desmontaron eso, presentaron otra acusación donde dice que en su casa había un arma, que era de Argenis y la tenía de manera legal.
El abogado agregó que se mantiene a Heidy Carolina "secuestrada" hasta que aparezca Argenis.
"No sé por qué ellos no quieren traerlo (Argenis) eso es un procedimiento muy simple, pero nosotros no tenemos que ver con eso, simplemente queremos que liberen a Heidy", agregó Plutarco,  en la explanada de la Procuraduría General de la República, en compañía de su madre y otros familiares durante una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves.
Sufre de depresión
La madre de Heidy, Mercedes Peña expresó que su hija actualmente se encuentra en estado de depresión ya que no sabe cuándo saldrá de prisión.
"Ella nunca ha hecho nada malo en su vida y le cayó eso. Ella está depresiva pero tenemos fe en que ella saldrá", exclamó Peña.
La señora agregó que el hijo de Heidy de 10 años de edad aún no sabe que su madre está presa y ya no sabe que más decirle.
"No encuentro que más decirle, yo le digo que está interna pero sigue preguntando", añadió la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad