Titulares

jueves, 3 de octubre de 2019

Luis Castro asegura Maquinaria del PLD en SDN apoya a Rene Polanco y a Gonzalo Castillo

Afirma será el regidor más votado en primarias del PLD
Santo Domingo Norte.- El regidor y aspirante a la misma posición en el cabildo de Santo Domingo Norte, Luis Castro manifestó que la maquinaria peledeísta en esa demarcación respalda  al precandidato presidencial de ese partido, Gonzalo Castillo y al alcalde municipal René Polanco.
“La maquinaria política y electoral del PLD en Santo Domingo Norte está respaldando ampliamente a Gonzalo Castillo a la presidencia de la república, a René Polanco, alcalde para continuar el legado de gestión del excelentísimo presidente Danilo Medina” expuso el concejal peledeísta.
Castro afirmó que tanto la presidenta municipal del PLD y líder indiscutible de esa organización política Letthy Vásquez encabeza las tropas peledeístas a favor de Gonzalo y Polanco.
Sostuvo que la mayoría de los precandidatos a diputados y regidores del PLD en Santo Domingo Norte, han manifestado su respaldo tanto a René Polanco como a Gonzalo Castillo, tras considerar que son quienes encarnan la continuidad del legado del presidente Danilo Medina, entre los que citó la “cercanía con la gente y el trabajo constante a favor de los  más necesitados”.
Luis Castro aseguró que tras el amplio trabajo social y político en las diferentes comunidades de Santo Domingo Norte, será el regidor más votado en las elecciones internas del PLD.
El también presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, llamó a los peledeístas de esta demarcación a votar temprano por la tripleta que consideró como la “ganadora” encabezada por Gonzalo Castillo, presidente; René Polanco, alcalde y Luis Castro, regidor.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario