Titulares

lunes, 21 de octubre de 2019

Juramentan a Luz Guenen cómo candidata a diputada del Frente Amplio

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato Alcalde del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno y un grupo de organizaciones políticas, Manuel Jiménez y el secretario general del Frente Amplio, Manuel Salazar, juramentaron a la dirigente comunitaria Luz Guenen quien aspira a diputada por el Frente Amplio en esa demarcación.

Al tomar el juramentó como candidata diputada Luz Guenen, presentó a todos los dirigentes y simpatizantes del PRM y del Frente Amplio, el equipo de campaña que trabajara junto a ella, hasta alcanzar  un curul en la Cámara de Diputados.

Guenen, quien en las elecciones pasadas acompaño a Manuel Jiménez en la boleta municipal como candidata a Regidora, aportando más de diez mil votos al candidato en esa contienda electoral.

La dirigente comunitaria se comprometió a trabajar fuertemente para beneficiar por su demarcación quienes se han dedicado a trabajar día y noche por este proyecto.

Luz Guenen, dijo que de ganar la diputación trabajara en coordinación con la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este, en la gestión que encabezara Manuel Jiménez, a partir del año 2020.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario