Titulares

miércoles, 16 de octubre de 2019

El ANPA pone a circular sus nuevos estatutos

La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) puso en circulación los nuevos estatutos de la entidad aprobados durante el pasado VIII “Congreso denominado Ramón Almánzar”, desarrollado el pasado mes de agosto, acto al que asistieron funcionarios y personalidades vinculados al sector.
La actividad desarrollada en uno de los salones del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), estuvo encabezada por su presidente, ingeniero Juan Marte Peña, en la que dieron a conocer además los reglamentos que han de llevarse a cabo para el mejor funcionamiento de los planes y proyectos de los agrónomos,  de acuerdo a las leyes dominicana.
El dirigente del gremio anunció que los temas y propuestas tratadas fueron discutidos en los pre-congresos tales como: La Modificación Estatutaria, reintegración de las Sociedades Científicas, Código de Ética, Escalafón Profesional, Reglamentos de Ejecución Financiera y del Tribunal Disciplinario Nacional. 
Además se hicieron resoluciones que contribuyen con el crecimiento del gremio, la producción y productividad nacional, así como  la conservación del Medio Ambiente y Recursos Naturales.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario