Radhamés Camacho: “No Hablen Mal De Ningún Compañero Para Que Pueda Luego Ponerse La Cachucha” - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

lunes, 9 de septiembre de 2019

Radhamés Camacho: “No Hablen Mal De Ningún Compañero Para Que Pueda Luego Ponerse La Cachucha”

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho defendió este domingo al aspirante presidencial Gonzalo Castillo señalando que está seguro de que no tiene la necesidad de tocar recursos ajenos y recordó que cuando lo conoció este ya tenía una posición holgada provenientes de actividades empresariales.

El también miembro del comité político del PLD, llamó a la militancia peledeísta a continuar llevando una campaña interna con respeto, ya que más adelante todos se van a necesitar, “no hablen mal de ningún compañero para que pueda luego ponerse la cachucha”.

Pronosticó un nuevo triunfo del PLD en las próximas elecciones porque al pueblo le ha gustado la obra de gobierno del partido morado.

Al ser entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa Infórmate, Camacho abordó también el tema de una posible reforma constitucional, de la que aseguró que si llega le darán el trámite correspondiente dentro de las cámaras legislativas.  “La función de un legislador es hacer y modificar leyes” dijo al señalar que los jueces hablan por sentencias y los legisladores por medio de leyes.

El presidente de la Cámara Baja rechazó responder si procede o no una habilitación para el presidente Danilo Medina para “no prejuiciar las discusiones”.

Presidencia 
Sobre este nuevo periodo frente a la presidencia de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho aseguró que no estaba en sus planes; sino que “lo convocó el deber y acudió”.

Agradeció al personal de la Cámara, al igual que sus homólogos diputados por la alta votación que obtuvo, al tiempo de prometer aumentar el trabajo realizado durante el último año legislativo donde se realizaron 96 sesiones,  21 reuniones de la Comisión Coordinadora, 82 leyes aprobadas,  855 resoluciones con 95% de asistencia de diputados y 96% en las reuniones de comisiones.

El programa Infórmate se difunde los domingos a las 8pm por RNN, canal 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad