Movimiento Camino asegura aportara más de 50 mil votos en las primarias a favor de Gonzalo Castillo - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

domingo, 1 de septiembre de 2019

Movimiento Camino asegura aportara más de 50 mil votos en las primarias a favor de Gonzalo Castillo

Bonao.- Con la participación de los coordinadores del Movimiento Camino en las provincias de Barahora, Puerto Plata, Constanza, La Vega, San Pedro de Macorís, Cotui, Monseñor Nouel, Villa Altagracia, San Cristóbal, Miches, Santo Domingo y Hermanas Mirabal; se realizó un encuentro en el Comando de Campaña del Sector Externo Gonzalo 20-20, donde quedó demostrado la fortaleza del Movimiento Camino (MOVICA),el cual aportara más de 50 mil votos directos a favor de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
La Presidenta del Movimiento (MOVICA), Gicela Ramos, sé mostro muy agradecida con los representantes y dirigentes peledeísta que hicieron acto de presencia desde las diferentes provincias del país, con el fin de consolidar la victoria arrolladora de Gonzalo Castillo en primarias interna que se celebrara el seis de octubre próximo.
Ramos, destaca que ese encuentro se enmarca en la agenda de crecimiento y seguimiento a los trabajos que viene realizando el Movimiento Camino en todo el territorio nacional para alcanzar la meta hasta posicionar al compañero Gonzalo Castillo como candidato presidencial del PLD.
Asimismo la representante de Barahona dijo que en esta provincia del Sur, de donde es oriundo Gonzalo Castillo existe una gran simpatía por el precandidato peledeísta, entre los jóvenes, adultos y ancianos de esa región.
Afirman que con el surgimiento de la candidatura presidencial del Lic. Gonzalo Castillo, ha sido y es la “Sangre Nueva” que necesitaba el PLD para resolver, mejorar y crear la expectativa de poder que necesitaba la organización peledeísta, en los actuales momentos.
Por otro lado, la simpatizante de San Cristóbal destaco que el panorama político ha cambiado en el país a favor del proyecto presidencial Gonzalo 20-20, y estamos seguros que el próximo 6 de Octubre ganara las primarias y en Mayo del 2020 ganara ampliamente las elecciones presidenciales.
Finalmente, la presidenta del Movimiento Camino,  Gicela Ramos dijo que Gonzalo tiene asegurado el triunfo en las primarias con una ventaja de 80-20 frente a cualquier candidato que surja en el Partido de Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad