Titulares

martes, 17 de septiembre de 2019

Leonel recibe respaldo de Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández recibió este lunes el apoyo de la esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exprecandidato presidencial, Reinaldo Pared, Ingrid Mendoza de Pared, quien este lunes puso a disposición de Fernández los equipos de “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.
El precandidato presidencial peledeísta sostuvo que el desprendimiento de Pared Pérez es algo que llevará profundamente en su corazón y afirmó que el apoyo de su esposa es cualitativo y lo llevara a un triunfo contundente en las primarias del 6 de octubre.
Valoró la carrera política de Pared Pérez al destacar que ha sido regidor, diputado, senador y su trayectoria la ha situado en el camino de aspirar a la Presidencia de la República.
Sostuvo que al secretario general del PLD le ha tomado mucho tiempo ascender en el escenario político nacional y más de una década en cada escenario para ser miembro del Comité Central Central y el Comité Político peledeísta desde que inició como circulista de la organización política.
Indicó que contar con el apoyo político y moral de Ingrid Mendoza de Pared es muy especial, porque “es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”.
En tanto que Mendoza de Pared informó que sus equipos se integrarán al trabajo de Fernández porque entienden es el único líder que garantiza el triunfo del PLD en el 2020 y el desarrollo económico del país.
La dirigente política mostró su preocupación por el rumbo que pueda tomar el país si cae en manos no experimentadas. El acto se llevó a cabo en un hotel de la capital.
“En razón de que creemos fielmente en que la participación de la mujer es fundamental para la democracia y el desarrollo de los pueblos, estamos aquí como mujer y como ciudadana preocupada por el rumbo de nuestro país”, manifestó.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario