Titulares

martes, 3 de septiembre de 2019

Ladrones tienen en zozobra negocio en el Malecón


Ladrones, bandidos, antisociales, mantienen en zozobra a un negocio que está por abrir sus puertas en el malecón de Santo Domingo, desde donde han cargado con radios, bocinas, una pulidora, una sierra eléctrica, sillas, mesas, celulares y otras pertenencias.

Varios de estos antisociales han sido apresados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional y puestos en libertad sin abrirles ningún expediente.

El propietario de Karaoke Bar & Grill dijo que no se puede permitir que ladrones frenen el desarrollo del Malecón de Santo Domingo y se encuentra curioso que la Policía suelte a estos malhechores, que se disfrazan de limpiabotas para cometer sus fechoría y quedar impones.

La administración de Karaoke afirmó que los robos se realizaron durante todo el mes de agosto, siendo el último la noche del domingo primero de septiembre.

El licenciado Juan Sánchez, presidente de la empresa Rigel Export, que regentea a Karaoke Bar & Grill, denunció que la ola delincuencial y la inseguridad que azota la zona los ha obligado a adoptar sus propias medidas de seguridad, instalando cámaras de seguridad en el lugar y otras estrategias de protección.

El señor Sánchez dijo que dentro de los ladrones hay uno llamado Erickson, a quién empleó para que le ayude con el remozamiento del local. Hay otro solo identificado como Raquiñita.

Karaoke Bar & Grill está ubicado en la Calle El Número 101 y la avenida George Washington, frente a los columpios, Ciudad Nueva, Santo Domingo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario