Titulares

domingo, 1 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo Afirma Gobernará Para Todos Los Dominicanos

Santo Domingo Norte. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó este viernes que desde la presidencia de la República trabajará en favor de todos los dominicanos con la misma sencillez y humildad que lo caracteriza, de igual manera como lo hizo cuando fue Ministro de Obras Públicas.
"En apenas 30 días que iniciamos con esta candidatura, hemos sentido el amor y cariño del pueblo por cada rincón que hemos transitado.  Les garantizó que gobernaré a favor de todos los dominicanos, Quiero que nuestro gobierno hable por sus obras, y que el mismo sea sinónimo de eficiencia". 
Ante cientos de simpatizantes, Castillo dijo que era el acto donde le habían recibido con mayor energía y entusiasmo.  “Con este ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegaré a la Presidencia”.
René Polanco inició sus palabras señalando que en el Multiuso de Santo Domingo Norte solo entran los triunfadores.  Siendo Gonzalo el único que garantiza la íbera de Danilo evolucionada.
De su parte Lethi Vásquez señaló que Santo Domingo Norte posee una matrícula de votación de más de 400,000 votantes, los cuales demostraron su poder al ganar la presidencia en el 2016 con un con un 69%, obteniendo importantes plazas como la Alcaldía de SDN y varios diputados.  
“Vamos a demostrar una vez más que Santo Domingo Norte es tierra arrasada con el indetenible Gonzalo Castillo.  Nos caracterizamos por grandes victorias.  Gonzalo Castillo nos devuelve la confianza a los peledeistas de que vamos a seguir gobernando en el 2020”, afirmó Vásquez.
Al ser cuestionado por la prensa sobre la renuncia de Amarante Baret afirmó lo siguiente: “Amarante es un valioso compañero con grandes aportes, nos unen años de lucha partidaria. Lo invito a unirse a nuestro proyecto en la carrera hacia la presidencia de la República”.
La actividad contó con la presencia de altos directivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y presidentes de Comités de Bases. Entre los que se encontraban Lethi Vásquez, Rubén Bichara, Rene Polanco, Carmen de Polanco, Lis Santana, Damaris Vásquez, Blanca Rodríguez, Jhony Thomas, Reynaldo Soriano, Raquel Hernández, Luis Castro, José Miguel Brand, Minerva de la Cruz, Leandro González, entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario