Titulares

viernes, 27 de septiembre de 2019

Fiscalía de Tránsito atiende casos de ciudadanos que no reconocen multas

El servicio se ofrece en el Distrito Nacional y en diferentes provincias del país.

SANTO DOMINGO, D.N.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este viernes que a través de la Fiscalía de Tránsito están atendiendo los casos de ciudadanos que no reconocen multas registradas en el sistema por infracciones de tránsito.

En un comunicado de prensa la PGR explicó que los ciudadanos pueden acudir a la Fiscalía de Tránsito más cercana a su ubicación, donde dijo que recibirán la atención que requieran de parte de los fiscales a cargo, quienes evaluarán los casos para determinar si se infringió o no la norma de tránsito y proceder con la decisión que corresponda.

Indicó que actualmente hay 18 fiscalías de Tránsito en todo el territorio nacional, destacando que para las personas que residen en el Gran Santo Domingo la Fiscalía correspondiente es la que está ubicada en el edificio de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en la avenida Expreso V Centenario esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

En tanto que para los que residen en las regiones norte, sur y este del país, precisó que pueden dirigirse a sus diferentes oficinas de tránsito localizadas en diversas localidades a nivel nacional.

Detalló en ese sentido, que cuentan con oficinas de tránsito en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata, así como en las provincias San Cristóbal, Peravia, Barahona y San Juan.

La PGR explicó que también ofrecen el servicio a través de sus oficinas en  las localidades de Villa Altagracia, Monseñor Nouel, San Francisco de Macorís, Espaillat, Santiago, La Vega, Jarabacoa, Puerto Plata y Montecristi.

La institución recordó que los ciudadanos pueden verificar la cantidad de multas por infracciones de tránsito accediendo a multas.pgr.gob.do y que los pagos en línea pueden ser realizados con tarjetas de crédito o débito en la dirección electrónica portal.servicios.pgr.gob.do. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario