Titulares

viernes, 27 de septiembre de 2019

Elías Matos realiza jornada de orientación electoral en el sector San José del DN

Una amplia delegación de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el regidor de la circunscripción 1 del Distrito Nacional y precandidato a diputado por esa demarcación, Elías Matos, realizaron un mano a mano por el sector San José del kilómetro 7 de la Avenida Independencia de esta capital.
Matos durante su recorrido de contacto directo con sus electores casa por casa, estuvo acompañado por  nueve precandidatos a regidores de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Radhames Sierra, Carolina del Rosario, Elías Reynoso, Maribel Hernández, Amable Ceballos, Yahaira Montaño, Odalis Duran, Daniel Ogando (Danielito), así como de 8 de 13 presidentes zonales del PRM en esa demarcación.
“Hoy se puso de manifiesto la voluntad del sector San José y la poderosa zona H-6. Una vez más el cariño y el respaldo recibido de la gente nos confirma que nuestro equipo y nuestra candidatura es indetenible”, sostuvo Matos.
El regidor y precandidatura a diputado de Elías Matos cuenta con el respaldo del expresidente de la República y precandidato presidencial del PRM Hipólito Mejía, y con el equipo del proyecto H20.
Desde hace más de un año, el regidor ha estado presentando a los diversos sectores de la vida política, empresarial y social del Distrito Nacional su precandidatura a diputado, así como su propuesta legislativa a favor de sus electores y del país.
Entre una de las propuestas de Matos se encuentra la ley de becas, a los fines de garantizar a los estudiantes meritorios que puedan desarrollar sus conocimientos tanto en el país como en el exterior a través de fondos especiales con facilidades de que pueda realizar maestrías, doctorados y especialidades en las diferentes aéreas del conocimiento, solo con su índice académico.
También, Elías Matos tiene en su carpeta legislativa, la ley de protección deportiva, con el objetivo de que los atletas dominicanos de selección puedan adquirí una vivienda digna a través del Estado con tasa de interés a bajo costo y a largo plazo.
En tal sentido, el regidor y precandidato a diputado orientó a sus munícipes durante su recorrido de mano a mano en el sector San José del Distrito Nacional votar en la casilla número 4 por su precandidatura en las primarias internas del PRM a celebrarse el próximo domingo 6 de octubre.
A tales fines, el equipo de Matos entregó a los munícipes de dicho sector un brochure con las orientaciones de cómo votar por su precandidatura a diputado, a través del sistema del voto automatizado de la Junta Central Electoral (JCE) el próximo 6 de octubre.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario