Titulares

martes, 10 de septiembre de 2019

Diputada Elsan de León denuncia falta energía eléctrica y agua potable en Samaná


Santo Domingo-La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Samaná, Elsa de León, pidió a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) iniciar un diálogo con los residentes  de esa zona, a fin de buscar una solución a la falta del suministro eléctrico.
La legisladora perremeísta, indicó que Samaná se encuentra en un estado crítico, debido a la problemática que se da cada noche: con  huelgas, debido al precario servicio energético por parte de EDENORTE.
Durante una rueda de prensa junto a varios diputados la legisladora, acompañada de varios diputados de su partido, solicitó a las autoridades de esa Edenorte que se reúnan con las más 20 comunidades afectadas, debido a  que el problema también afecta el suministro de agua potable en Samaná porque la mayoría de esas localidades tienen un sistema de bomba que trabajan con energía eléctrica.
La diputada Elsa de León denunció además que la falta de energía eléctrica ha causado daños en el turismo de la zona para esta temporada en un 40 por ciento en los dos principales hoteles de Samaná como son: Bahía Príncipe y Amhsa Marina.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario