Titulares

domingo, 15 de septiembre de 2019

Dinamarca Reynoso retira sus aspiraciones a diputada por el PLD

Dinamarca Reynoso, quien hace dos meses anunció su inscripción como aspirante a la Cámara de Diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Circunscripción #3 del Distrito Nacional, informó este día que retira sus intenciones de ser legisladora.
Reynoso, de la facciòn de Leonel Fernàndez,  se había inscrito para las primarias del próximo día seis de octubre, pero decidió mediante una comunicación declinar de manera irrevocable.
En  carta enviada a todos los moradores de su Circunscripción #3, Distrito Nacional.
Queridos Munícipes:
Como ente social, apegada a las buenas costumbres, y con la firme convicción de que mi camino es conducido por Dios Padre he tomado un tiempo para analizar mi camino actual en las lides políticas. Además, cómo mujer conocedora de los procesos históricos políticos vividos en la República Dominicana, y consciente de que los procesos hay que saberlos digerir, dispongo de este momento para comunicarles que después de una profunda reflexión he decidido abandonar momentaneamente mis aspiraciones para fortalecer las candidaturas de los Diputados de la Patria.
La dirigente política, dijo además que la firme decisión es con la finalidad de reforzar los resultados que determinará un amplio margen a favor del triunfo de nuestro candidato a la Presidencia, el Dr. Leonel Fernandez Reyna, concentrando nuestros votos donde aplicaremos el máximo esfuerzo a #LaFuerzaDelPueblo.
Dejamos bien claro que no renunciaremos a las diferentes propuestas y compromisos adquiridos con mí equipo de trabajo, y con los votantes que me han distinguido con su confianza.
Lucharemos para hacer realidad el triunfo de nuestro candidato con la certeza de que esto traerá un significativo desarrollo socioeconómico a nuestra circunscripción y al país.
Mantengamos la fe, el triunfo es nuestro, y tu eres parte de eso. Con certeza nuestra victoria está asegurada.
Ahora es que empieza el juego, unidos, Marquemos la Diferencia...!!  #TrabajoPorMiGente.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario