Campos Blázquez: “Innovar e inventar no es lo mismo” - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Campos Blázquez: “Innovar e inventar no es lo mismo”

El experto español compartió con periodistas y líderes de opinión en el marco de FOA.

Santo Domingo.- Como parte de las actividades que se realizan  en torno a la sexta edición del congreso organizado por MarketingDirecto.com, The Future of Advertising, FOA 2019, se realizó un encuentro con editores de medios de comunicación y líderes de opinión en el que el Dr. Juan Campos Blázquez, experto en innovación, compartió sus conocimientos y experiencias en la gestión efectiva para la innovación en los modelos de negocios.

En un encuentro dirigido a medios, influenciadores y líderes de opinión, Campos explicó de forma llana el término “innovación” y lo describió como “un proceso creativo que busca resolver un problema”. “Si no resuelve un problema, es solo una invención posiblemente inútil. Y para resolver el problema, es vital entenderlo desde todas sus aristas”, dijo el también fundador y CEO de la agencia de innovación Stigmergy.

La actividad contó con la participación de reconocidos periodistas y comunicadores, así como expertos en tecnología digital, entre ellos: Inés Aizpún, Miralba Ruíz, Mite Nishio, José Luís Ravelo, Irvin Vargas, José Sánchez (Pichón), Elliot Martínez Y Caroll Mueses.

Durante el desayuno realizado en el restaurante Bottega Frattelli, Yessely López, directora general de FOA en el país, ofreció además todos los detalles de lo que estará ocurriendo en el tan esperado congreso The Future Of Advertising el próximo 26 de septiembre.

Sobre Juan Campos Blázquez

Es doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con más de 25 años de experiencia profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), tanto en el entorno corporativo como en el del emprendimiento. Actualmente es cofundador y director de la agencia de innovación Stigmergy y director del Máster en Digital Innovation de la Escuela de Negocios ICEMD de Madrid, España. Juan es también mentor en el programa de aceleración de start-ups de IE Business School, Venture Lab.
Sobre FOA
Los expertos que se darán cita en el #FOARD2019 el próximo 26 de septiembre en Sambil, son Claudia Romo, activista y fundadora de la fundación We Are All Human; Paolo Miscia, director de investigación de Discovery Network; Beto Fernández, fundador de la agencia Activista; Juan Isaza, Strategic Planning & Innovation VP en DDB Latina; Morten Gotterup, Presidente de Clear Channel Airports; Julius Van de Laar, CEO en Van de Laar Campaigning; David Shing, Profeta Digital en Oath, Verizon Media; Jeff Stamp, Chief Content Officer en Grey North America; y Rick Robinson, OOH Media Executive y Chief Strategy Officer en Billups.

Este año FOA cuenta con el apoyo y la colaboración de Banco Popular Dominicano, Clear Channel, Humano, Brugal, Academia Europea, Cool Heaven, Kola Real, Corotos, Grupo Ramos, Taco Bell, Induban Café Santo Domingo, Claro, Leuchtturm1917, A+E, History, Playground, Discovery, CDN, be997 y estación 97.7, Diario Libre, Rental Vision, Colorín, Caribbean Cinema + Downtown Center, Palacio del Cine, Cartel, Social Live, Adcuality, Media Tracker, Sarmiento, JCDecaux, Grupo PVF, Cyan Interactiva, Vallas Paul, Revista Mercado, Almuerzo de Negocios, Camino al Sol, Los 40, Grupo Medrano, Contraportada, En Jaque Radio, Zol FM, Sonido HD, Latidos FM, Full FM, Volvo, Hotel Crowne Plaza, Bottega Fratelli y Neptuno’s.

Las boletas del evento están a la venta en Engage, UepaTickets, Eventbrite y a través de la página web www.foa.do.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad