Titulares

martes, 3 de septiembre de 2019

ASDO aclara sobre información que circula en redes sociales y medio de comunicación referente a los trabajos que esta realizando en el tramo que conecta la Autopista Duarte con el sector La Venta.


Santo Domingo Oeste. El alcalde Franciso Peña, atreves de la Dirección de Obras Publicas aclara que   la información que circula en redes sociales y medio de comunicación referente a los trabajos que esta realizando en el tramo que conecta la Autopista Duarte con el sector La Venta.

Los trabajos se iniciaron en la zona hace aproximadamente 3 semanas los  cuales se han complicado ya que  el drenaje natural de la zona está tapado, mas la abundancia de aguas negras para lo cual nos comunicamos con la CAASD, ya que  el trabajo debe ser en coordinación con esta institución.

Dijo que el tramo en el cual nos encontramos trabajando ha sido cercado con vallas, cinta de seguridad, letreros indicativos y demás  señalizaciones, colocadas en el  lugar en tres ocasiones ya que desaprensivos  la han removido para luego culpar a nuestra institución y dañar nuestra reputación y buen nombre.

Manifestó que la  institución acudió al lugar tras la solicitud de los residentes como hacemos en cada sector que es requerida nuestra intervención, pedimos a los habitantes cercanos al lugar que nos excusen por el tiempo que nos ha tomado resolver la situación y asemos un llamado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CASSD), para que asuma su responsabilidad en el caso para la solución rápida y definitiva.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario