Alcaldía del DN reinaugura mercado de Villa Consuelo - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

martes, 17 de septiembre de 2019

Alcaldía del DN reinaugura mercado de Villa Consuelo

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reinauguró este martes los trabajos de ampliación y mejoría del mercado de Villa Consuelo.
Los trabajos incluyeron la instalación de 71 luminarias y 17 paneles led en el primer nivel, donde operan las áreas de víveres, flores, vegetales y otros alimentos, así como en los distintos pasillos de acceso, así como 66 luminarias y 12 paneles led en el segundo nivel. 14 se colocaron el parqueo y 18 en el sótano.
Además, la instalación de porcelanato en la fachada Este y Norte y se colocaron louvers metálicos y se remozaron nuevas planchas de techo en aluzinc.
El cabildo también suministró e instaló planchas onduladas de techo en policarbonato color blanco y tres abanicos tipo helicóptero de 12 pies de diámetro. Remodeló, por igual, los baños, que incluyen los aparatos sanitarios, puertas, plafones, divisiones, accesorios e iluminación.
Por otro lado, se realizó el revestimiento en cerámica de 43 módulos para los mercaderes del primer nivel, los plafones interiores en sheetrock y las columnas exteriores en densglass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad