Titulares

domingo, 1 de septiembre de 2019

Afirma Gonzalo crearía alianza con sector privado para clima de inversión y sustentar desarrollo del país

Santo Domingo, R.D.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Antonio Vargas Hernández, vocero del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, aseguró que al ser un empresario, como próximo presidente de la República, el aspirante presidencial, garantizaría una fuerte alianza estratégica con el sector privado.
Dijo que conjugando esas dos importantes características, la de empresario y la de presidente de la República, generaría un clima de inversión envidiable para hacer sustentable el proceso de desarrollo en el país.
Vargas Hernández, quien además es presidente del Intermedio 24 de Abril D1 de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, ponderó las condiciones que posee el aspirante peledeista para ser el candidato oficial del partido de gobierno y convertirse en el próximo presidente de la República.
Tras afirmar que Castillo es un peledeista de 40 años trabajando en la parte operativa de la organización, lo definió como una persona cercana, sencilla y leal, y agregó que es la garantía de la continuidad y consolidación  de los logros de la exitosa gestión del presidente Danilo Medina Sánchez.
Al ser entrevistado en el programa “Síntesis”, por Carivision, aseguró que dicho aspirante presidencial es quien mejor conecta con las necesidades del momento y con lo que hay que hacer en el país, para hacer sustentable la vida de la Nación.
Valoró la línea de trabajo de Gonzalo Castillo, quien insistentemente llama a sus seguidores a hacer una campaña limpia sin ofensas ni ataques desconsiderados a los demás aspirantes peledeistas.
Dijo que no le cabe la menor duda de que después del 6 de octubre,  el exministro de Obras Publicas y Comunicaciones, será proclamado candidato oficial del PLD, en virtud de que la mayoría de las estructuras del partido morado es danilista.
El dirigente peledeista y vocero del Proyecto Gonzalo 2020, enfatizó que Gonzalo Castillo será el próximo  presidente de todos los dominicanos para el período 2020-2024.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario