Titulares

lunes, 5 de agosto de 2019

Secretaria general del PLD en Alemania respalda a Gonzalo Castillo

Por: Orlando Arias 
La secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en Alemania, Ingeniera Ivelisse De Oleo, expresó su apoyo a las aspiraciones de Gonzalo Castillo a la candidatura presidencial, por considerar que es quien más garantiza continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
De Oleo,  quien es una líder comunitaria en ese país, entiende que Castillo ha demostrado ser un gerente a carta cabal, lo que a su juicio ha quedado evidenciado en sus funciones como ministro de Obras Públicas, donde desempeña  una incomparable gestión.
Indicó que le da su respaldo total a Gonzalo Castillo porque tiene la capacidad y la experiencia suficiente para encabezar la boleta del gobernante Partido de la Liberación Dominicana de cara  a las elecciones de 2020 y salir airoso.
“Estamos firmemente convencida de que Gonzalo Castillo cuenta con la capacidad gerencial suficiente para continuar la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina”, expresó la también trabajadora social de larga data, tanto en el país como en el exterior.
Consideró que el precandidato presidencial, además de su preparación, exhibe una gran calidad humana, cuyo apego a los valores que le ensenara el profesor Juan Bosch, líder y fundador de la organización política, lo convierten un dirigente disciplinado y colaborador.
“Pero sobretodo, una cualidad muy particular de Gonzalo Castillo es su alto sentido de sensibilidad social, algo que reconoce toda la población; que tan pronto hacen un reclamo, sobre alguna situación que afecta su comunidad, encuentran respuesta en el Ministerio que dirige”, precisó.
La ingeniera  Ivelisse De Oleo, es una trabajadora social y política de gran  trayectoria radicada en Europa, desde donde desarrolla una inconmensurable labor en favor de sus connacionales.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario