Precandidata a diputada por Ocoa Esmeralda Mancebo, dice que hay que cambiar la forma de hacer política - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

martes, 6 de agosto de 2019

Precandidata a diputada por Ocoa Esmeralda Mancebo, dice que hay que cambiar la forma de hacer política

San José de Ocoa-. La precandidata a diputada por San José de Ocoa, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Esmeralda Mancebo, dijo que la forma en que se hace política no se corresponde con la sociedad del siglo XXI, por lo que los resultados de sus prácticas no satisfacen las demandas y necesidades del pueblo. 

Expresa que hay que tener objetivos definidos y conocer la realidad de las demarcaciones y la situación del país para acompañar a los ciudadanos en la construcción de la sociedad a que aspiran. 

‘’Tenemos que pensar en una forma distinta de hacer política, en la que el debate de ideas y las propuestas sean centrales, por ello nosotros debemos presentar, como de hecho yo presento, un plan de desarrollo que la población pueda evaluar  e involucrarse’’, afirmó la dirigente peledeísta.

Mancebo explicó que por más leyes que se sometan al Congreso de la República, hay una realidad económica que revertir, y dentro de las  responsabilidades como legislador de representar, tengo como propuesta de gestión, trabajar a través de la agricultura para cambiar esa situación de precariedades de mi pueblo, con tecnología de innovación y emprendimiento, enfocados a la auto sostenibilidad de la zona con el apoyo de la inversión privada.

Entrevistada en el programa Matinal 5, que se transmite por Telemicro, la también vocera del proyecto presidencial de Leonel Fernández expresó que en el PLD hay muchas luces, pero que como nada es perfecto hay algunas sombras que resolver que constituyen problemas a resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad