Titulares

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ministerio de Turismo de RD inicia caravana 2019 en Rusia y Bielorrusia

Moscú, Rusia.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana inició su Road-show 2019, en Minsk, Bielorrusia y las principales ciudades Rusia, la cual se lleva a cabo desde 19 de agosto y concluirá el 29 del corriente.

Durante su apertura en Minsk se reunieron más de 60 agentes profesionales coordinados por la Oficina de Promoción Turística en (OPT) Rusia y tour-operadores del mercado, ante todo, por el TO Coral Travel Ukraine.

El mismo contó con la participación de cadenas hoteleras como: Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y Amresorts.

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, junto con la representante en San Petersburgo, Anna Pánshina, así como representantes de los hoteles participantes hicieron las presentaciones de su producto y después del almuerzo sostuvieron reuniones con los agentes en formato de workshop de tipo speed dating y sortearon souvenires y certificados de alojamiento en sus propiedades en República Dominicana.

La caravana continuará en Rusia en las ciudades de Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán, donde a los participantes se le sumarán las cadenas Impressive Resorts & Spas И Be Live Hotels.

Asimismo, en cooperación con el TO ANEX tour, la OPT Rusia organizará cenas de gala para los agentes convocados en Ekaterimburgo y Kazán, de donde el tour-operador mencionado planea realizar vuelos directos a La Romana durante la temporada del invierno de 2019-2020. 
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario