Titulares

jueves, 8 de agosto de 2019

Ministerio de Trabajo anuncia Jornada de Empleo Verón Punta Cana

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE) invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para empresa de servicios en Verón, Punta Cana, el viernes 09 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en las oficinas de esta institución, ubicada en la Carretera de Friusa, Plaza El Tronco 1er Nivel, en esa comunidad.
Las personas interesadas podrán optar por una de las siguientes vacantes: administradores de tiendas, gerentes de ventas, vendedores, cajeras, encargado de almacén, encargado de inventario, auditores internos, fiscalizadores, contables y asistente de contabilidad.
Para todos los puestos mencionados se requerirá el grado de licenciatura en contabilidad y experiencia en el área, excepto los puestos de vendedores y cajeros que requieren ser solo bachilleres, manejo de Word, Excel y experiencia en el área.
El proceso de reclutamiento se inicia con el registro de los interesados en la página web: empleateya.mt.gob.do o ir directamente a la dirección indicada anteriormente.
Para cualquier información adicional deberán solicitarla al teléfono 829-659-4423, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario