Titulares

jueves, 1 de agosto de 2019

El programa es transmitido por los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), los lunes a las   9:00 a.m.  y colgado en nuestras plataformas digitales.

Santo Domingo. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), relanzó su programa de radio “SeNaSa en la Comunidad”, el cual es transmitido por las emisoras de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), con el objetivo de empoderar a los afiliados del Régimen Subsidiado de la ARS del Estado y compartir información de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades.
La gerente de Comunicación Estratégica de SeNaSa, Mariel Ledesma, indicó que “creamos el espacio de SeNaSa en la comunidad para orientar a los afiliados y que estos se empoderen de sus deberes y derechos”.
Añadió que, este representa un espacio de orientación de información para los afiliados, haciendo énfasis en temas relacionados a las afiliaciones, los programas de salud y recomendaciones para un estilo de vida saludable.

El programa contará con tres segmentos: “Conoce tu Seguro”, que busca orientar a los afiliados con los temas de seguridad social, salud, afiliación, entre otros; “Encuentro con los Especialistas”, el cual cuenta con un invitado que ampliará el tema central, y “Estamos para Ti”, donde se darán a conocer consejos de salud, para que los afiliados puedan optar por llevar una vida saludable.

Conductores
Este espacio será conducido por colaboradores de SeNaSa con experiencia en las áreas de seguridad social y comunicación, que fueron seleccionados a través de un casting interno, aprovechando los talentos con que cuenta la institución.  Los jóvenes elegidos son Carlos Naveo y Dileika Suero, como conductores principales, y Luis Zorrilla, quien tiene a su cargo un espacio dentro del programa con consejos de salud.

Acuerdo
Este programa se realiza en cumplimiento al acuerdo suscrito entre SeNaSa, los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Consejo Nacional para el VIH y El Sida (CONAVIHSIDA) y el Gabinete de Coordinación de la Política Social de la Presidencia (GCPS), en busca de promover acciones de información, educación y comunicación en materia de derechos y deberes de los beneficiarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario