Titulares

jueves, 1 de agosto de 2019

El ministro de Trabajo se reúne con representantes de gremios Sector Salud


Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos se reunió con representantes del Colegio Médico Dominicano (CMD), la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip) y la Sociedades Médicas Especializadas, para dar continuidad al acuerdo firmado con la aseguradora ARS Humano.
En el encuentro revisaron cada punto tratado en el compromiso que garantizó la cobertura a los clientes de la empresa de seguros. Además, de ARS Humano, también revisaron algunos puntos acordados con otras aseguradoras.
El acuerdo de Ratificación de Compromisos, en donde el Ministerio de Trabajo fue el mediador, comprometió a los médicos a volver a brindar servicios a sus pacientes el pasado dos de mayo.
Este acuerdo fue firmado por el Colegio Médico Dominicano, representantes de Gremios de Salud y por los ejecutivos de ARS Humano.
Acompañaron al ministro Dr. Santos, el vice ministro de Seguridad Social, Nicolás Restituyo y el señor Gustavo Guilamo. Por los gremios de salud asistieron los presidentes del CMD, Wilson Roa, y Andeclip, Rafael Mena, respectivamente, entre otros. La próxima reunión se realizará luego de 15 días.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario