Titulares

lunes, 26 de agosto de 2019

Coordinador Sector Externo de Ultramar afirma “Gonzalo 2020 imparable en USA”

El Sector Externo de Ultramar con Gonzalo 2020, que coordina el doctor Yomare Polanco siguió sumando y juramentando nuevos supervisores de enlace en tres estados de la Unión Americana durante el fin de semana.
De acuerdo a un reporte de prensa, el viernes se juramentaron decenas de multiplicadores en Long Island, estado de New York, el pasado sábado grandes cantidades fueron juramentadas en Boston, Massachusetts y ayer domingo quedó juramentada una multitud en Providence, Rhode Island.
El doctor Polanco afirmó que “es increíble la aceptación y la euforia que la campaña de Gonzalo Castillo ha producido en Nueva Inglaterra y en toda el territorio de los Estados Unidos de América”.
En tal sentido expresó “en cada evento vemos como la gente aprueba la hoja de vida y gestión del ex ministro Gonzalo Castillo, el cual no tiene ninguna taza de rechazo.  Gonzalo es el candidato más potable que tenemos para la Presidencia de la República Dominicana en el 2020. La gente lo oyen, lo saben y lo entienden”.
El informe destaca que en cada encuentro se comienza invocando a Dios con una oración seguido del himno nacional de la RD.  Luego se habla de la biografía de Gonzalo Castillo y sus logros profesionales y empresariales.
Asimismo, explica que el aspirante a la nominación presidencial es un político diferente a los demás; se habla de su capacidad de súper líder y súper gerente y se resalta su gigantesca labor desempeñada en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 
En ese mismo orden de ideas se dan ejemplos precisos de su capacidad de trabajo 24/7, de su sensibilidad humana, de su solidaridad, transparencia y honestidad, así como su lealtad y respeto a Danilo y a la Patria, señalando que ni en el 2015 ni en el 2019 se lanzó  en busca de la Presidencia hasta que Danilo Medina desistió de reelegirse “Eso significa que no tiene ambición ni angurria desmedida por el poder”.
“Recordamos como, al llegar a Obras Públicas, Gonzalo se quitó el saco y la corbata, se arremangó las mangas y trabajó de sol a sol para cambiarle la cara a los barrios, parajes, municipios, ciudades y a todo el país. Y sobre todo queremos resaltar que el presupuesto de la institución ha sido utilizado efectivamente y con transparencia durante el ministerio de Gonzalo Castillo, de tal manera que supo limpiar y organizar zonas que son responsabilidades de los cabildos”, enfatizó el doctor Polanco.
Ponderó el hecho de que el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) creó y financió la policía vial que está presente en cada carretera del país, colocadas a cada 20 kilómetros una de otra para asistir en caso de cualquier eventualidad a los viajantes, “con esto Gonzalo Castillo  consiguió que nuestras carreteras sean las más seguras de Latino América”.
Según el coordinador del Sector Externo de Ultramar con Gonzalo 2020, doctor Yomare Polanco, otro hecho que hace a Gonzalo fácil de aceptar entre las multitudes es que a diferencia de otros  funcionarios que se montan en helicópteros propios después de ser funcionarios, Gonzalo tiene aviones, avionetas y helicópteros propios antes de ser funcionario.
“La gente entiende que Gonzalo es confiable y potable y es la mejor opción para en el 2020 continuar con el progreso, el crecimiento del país por el bienestar de todos los dominicanos de aquí y de allá”, expuso.
El doctor Polanco ha hechos estos encuentros exitosamente en Virginia, Maryland, Washington DC, New Jersey, New York, Massachusetts, Rhode Island.  Están programados Florida, Pensilvania, Connecticut, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y los países europeos, agrega el documento de prensa.
De igual manera el dirigente político agradeció a todos los supervisores de enlace que han hecho posible todos los éxitos logrados, entre ellos: David Feliz de Virginia, María Nina Rodríguez de Maryland; Genaro Reynoso de Washington DC; Fátima Hernández de New Jersey; Maribel Rodríguez de New York, José y Adonys Rodríguez de Massachusetts y Soraya Almonte, de Rhode Island, entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario