Titulares

jueves, 22 de agosto de 2019

Cámara de Diputados y Ministerio de Economía seguirán trabajando de manera conjunta en varios temas importantes de la agenda legislativa

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este jueves la visita del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, quien mostró su interés en seguir colaborando en la discusión de varios temas importantes que cursan en el Congreso Nacional y que son de gran interés para el país.
En la reunión, que se produjo en el despacho de Camacho, participaron los voceros Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  y Ruddy Hidalgo, del Partido Liberal Reformista (PLR).
“A nosotros nos llenó de satisfacción tu designación. Consideramos que fue una decisión muy acertada de parte del Presidente Danilo Medina”, le dijo Camacho a Jiménez, tras destacar que este es el primer funcionario que recibe luego de ser reelecto como presidente de la Cámara de Diputados el 16 de este mes.
Al darle la bienvenida a Jiménez, el presidente de la Cámara de Diputados destacó que conoce bien la capacidad del funcionario, ya que han compartido importantes jornadas de trabajo en la articulación proyectos legislativos de gran trascendencia para el país, algunos de los cuales ya han sido aprobados y otros que están en proceso. Además, Camacho dijo que comparte con Jiménez el seguimiento constante que ambos le dan al tema de la educación.
De su lado, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo agradeció el cálido recibimiento de que fue objeto por parte de la dirección de la Cámara de Diputados, y dijo sentirse honrado de ser el primer funcionario que la institución recibe tras iniciar la segunda legislatura del año y el nuevo período de gestión de Camacho.
De igual manera, Jiménez resaltó los niveles de profesionalidad de los actuales diputados, lo que ha podido comprobar en jornadas de trabajo conjuntas en la discusión de varios temas de la agenda legislativa, aspecto en el que manifestó su disposición de seguir colaborando, siempre pensando en el interés nacional.
En el recibimiento del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo también participaron Juan Julio Campos e Ivannia Rivera Núñez, secretarios del bufete directivo de la Cámara de Diputados, así como Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda de la institución legislativa.
En sus respectivas intervenciones, todos los diputados que participaron en el encuentro coincidieron en destacar la capacidad profesional de Jiménez, así como la buena disposición que siempre ha mostrado de colaborar en todos los asuntos de interés nacional.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario