Titulares

jueves, 15 de agosto de 2019

Camacho entrega remodelada iglesia en Oviedo

Llama a los padres enviar sus hijos a la escuela en el inicio del año escolar 

Oviedo, Pedernales.- El presidente de la Cámara  de Diputados, Radhamés  Camacho , encabezó  el acto de reinauguración  de la Parroquia Inmaculada Concepción  de María Oviedo, de este municipio. 
Al pronunciar las palabras  centrales  de la actividad ,  Camacho instó  a los padres y tutores enviar a sus hijos a las aulas el próximo día 19 del presente cuando  inicia el año escolar 2019-2020.
Manifestó  que tanto los padres como los tutores tienen que jugar su papel para que sus hijos logren el éxito 
 Manifesto  que con la remodelación de la parroquia en la comunidad que nació, creció  y donde tiene sus familias y amigos , hace una contribución para que el centro no solo  sirva  para alabar a Dios, sino también para que los parroquianos reflexionen sobre si están cumpliendo o no con su deber como ciudadanos.
La reinauguración se llevó  a cabo con la celebración de una misa oficiada por el párroco  Pablo Kasonga, quien ofreció  las gracias al presidente de la Cámara de Diputados por tan importante a favor de la comunidad de Oviedo.
Asimismo, agradeció  al personal de la Cámara de Diputados que trabajó para que la reinauguración se  realizara felizmente.
En el acto de reinauguración del templo estuvieron presentes los diputados de la provincia , Israel Terrero y Héctor  Feliz.
También  los ex diputados Eurispide Adán Terrero, José  Díaz y Carlos Gómez  entre  otros.
Igualmente estuvieron en la actividad los regidores Freddy Nelson Terrero y Robin Terrero.
Además, el gobernador Cruz Adán Heredia  y la vicealcalde Miguelina Guante.
Las palabras de gracias fueron.ofrecidas por Luz Dania Molina, quien resaltó el gesto del presidente por remodelar la iglesia la cual tenía de construida casi 40 años.
El presidente , acompañado de Alexis Diclo, jefe de gabinete,Alfonsina Encarnación, secretaria Administrativa y de otros funcionarios y autoridades,  procedió al corte de la cinta que deja reinaugurada la parroquia.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario