Titulares

martes, 23 de julio de 2019

Wascar Rivera anunciara seleccionados de Líderes SDO

Santo Domingo Oeste: El regidor de la juventud Wascar Rivera manifiesta que anunciará los 18 seleccionados al programa social más trascendental como lo es Líderes Santo Domingo Oeste cuyo objetivo es fomentar la capacitación a través de intercambios culturales internacionales. 

La delegación será recibida por el presidente del concejo de regidores de la ciudad de Lawrence-Massachussets Kendrys Vásquez y autoridades municipales para agotar una agenda extensa de visitas a lugares culturales, organizaciones comunitarias e instituciones públicas,además de capacitaciones en centros educativos norteamericano. 

Rivera expresa que Líderes SDO busca fortalecer y empoderar a Jóvenes que son piezas claves en el desarrollo municipal por las acciones que realizan desde diversos sectores. El legislador Municipal recordó que dicho programa viene realizándose desde el año 2107 con la primera delegación que viajó al Estados Unidos de América, luego el viaje a Bolivia 2018 y otros viajes a Colombia y China. 

 Puntualizó que los que no fueron elegidos para este ocasión Irán a otros países y capacitaciones dentro del país con universidades e institutos sobre temas de liderazgo,formación y creación de proyectos sociales, Comunicación Política,Oratoria,entre otros. 

La revelación de los nombres será en una actividad en la Plaza Occidental Mall del sector Manoguayabo a las 7 de la noche este miércoles 24 del presente mes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario