Titulares

jueves, 4 de julio de 2019

Tony Guevara criticó la pensión “pírica” que reciben los envejecientes en nuestro país

Santo Domingo. El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Tony Guevara censuró los pocos recursos que reciben las personas al momento de su retiro, al tiempo que otorgan pensiones de lujo a trabajadores por “carita” o relaciones.

Dijo que la miseria de pensión que reciben las personas adultas mayores, no les alcanza para su alimentación diaria y mucho menos para costearse los medicamentos que por la edad deben ingerir.

Calificó de insólito que después de un trabajador dar su vida útil a la sociedad, es pensionado con un suelto de miseria, pero lo peor de todo es que no cuenta con un seguro de salud para hacer frente a los achaques de la vejez.

“Tenemos un sistema de pensiones que es injusto y discriminatorio, donde solo unos pocos reciben atenciones médicas y una pensión digna para sobrevivir, pero la gran mayoría de los pobres viven casi en la indigencia, y eso debe cambiar” apuntó el precandidato a diputado Tony Guevara.

Por otro lado el dirigente político llamó a la militancia del PLD y a los líderes sociales y comunitarios a no dejarse engañar nueva vez por candidatos que le ofrecen todo y cuando llegan a la curul, simplemente se olvidan de los electores.

“Los actuales diputados de la circunscripción #2 de la capital, en especial de Cristo Rey, han abandonado este sector, y solo vienen aquí cada cuatro años  en busca del voto, por lo que me comprometo a ser un verdadero y genuino representante de mi comunidad” indicó el joven dirigente político.

Guevara habló ante decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, en el respaldo Ramón Cáceres de la barriada de Cristo Rey, a quienes les prometió no defraudar de llegar a la Cámara de Diputados.

Tony Guevara dijo tener un deuda con el sector que lo vio nacer, crecer y desarrollarse y que desde el Congreso de la República encaminará todos los esfuerzos para impulsar un cambio  a favor de la juventud y los envejecientes.




« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario