Titulares

martes, 30 de julio de 2019

Reinaldo Pared considera que sector externo jugará papel preponderante en primarias abiertas del PLD

Santo Domingo.- El doctor Reinaldo Pared Pérez, consideró este lunes que, ahora que el PLD celebrará primarias abiertas para la escogencia de su candidato presidencial el sector externo y los movimientos que lo conforman cobran mayor importancia, pues su trabajo incidirá preponderantemente en los resultados del referido proceso.
El doctor Pared Pérez, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, garantizó no defraudar al PLD ni al pueblo dominicano una vez inicie su gestión de gobierno a partir del 16 de agosto de 2020.
Pared Pérez emitió estas consideraciones durante un acto en el que cientos de dirigentes de decenas de agrupaciones que conforman el Sector Externo con REe8inaldi (SER) le ratificaron su respaldo.
En su breve discurso de agradecimiento, Pared Pérez calificó al sector externo como el complemento ideal, pues estas agrupaciones apartidistas jugaron un papel preponderante en los comicios de 1996, 2004, 2008, 2012 y 2016. sumado al PLD los votos suficientes para que el doctor Leonel Fernández, en tres ocasiones y Danilo Medina, dos veces, ganaran holgadamente los comicios presidenciales
“De ahí la importancia que a nuestro juicio tiene el sector externo. Agradecemos a ustedes su entusiasta respaldo. Danilo y Leonel no sólo ganaron con el PLD. Ganaron con el respaldo de hombres y mujeres, que como ustedes se sumaron al trabajo proselitista a favor de los candidatos del partido, y desde afuera incidieron hacia adentro”, exclamó Pared Pérez, quien fue presentado por Osvaldo Rodríguez Suncar.
Citó que “ese respaldo extrapartidario le dio la victoria, primero a Leonel y después a Danilo. Y, con el favor de Dios los movimientos de este sector externo ayudarán a que nosotros salgamos victoriosos, primero en las primarias abiertas del 6 de octubre y luego en el año 2020 en los tres niveles electorales: en febrero en los comicios municipales y en mayo en las elecciones congresuales y presidenciales”.
Previo a las palabras de Pared Pérez habló el exdiputado Luisín Jiménez,  quien, refiriéndose a las próximas elecciones, calificó a Pared Pérez como “una especie de pitcher y cuarto bate que es la mejor garantía para ganar el juego que se avecina”.
También habló Darío Arias, en representación del sector empresarial, además del ex selección nacional de baloncesto Jack Michael Martínez. Ambos resaltaron la figura del doctor Pared Pérez.
En la actividad también habló el sub coordinador nacional del Sector Externo con Reinaldo (SER), Justino Gómez, quien resaltó que empleos, salud, educación, nuevo campo, seguridad en todos sus segmentos, además de transparencia y tecnología son los grandes ejes sobre los que el doctor Reinaldo Pared 2020 impulsará su programa de gobierno.
En la mesa de honor estaban varios miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PLD como Charlie Núñez, Margarita Pimentel, Arístipo Vidal, César López y Alberto Díaz, miembros del equipo político de Pared Pérez y Armando García, coordinador nacional del Sector Externo, además de presidentes y dirigentes de decenas de movimientos que respaldan el citado proyecto presidencial..
“El pilar del empleo en el próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, encabezado por Pared Pérez plantea la creación, no de plazas en el gobierno, sino de espacios productivos, generados por un vibrante sector privado que pague salarios justos, competitivos y con mayores beneficios para todos”, explicó Justino Gómez.
Tras destacar que los cientos de movimientos del Sector Externo con Reinaldo jugarán un papel preponderante en este proceso, Gómez dijo que en Reinaldo Pared Pérez la educación, las ciencias, la tecnología, las políticas de juventud, tienen un excelente aliado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario