Titulares

lunes, 22 de julio de 2019

Procurador entrega dos Jet Ski al CESTUR para fortalecer patrullaje marítimo en las zonas turísticas del país

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó dos Jet Ski al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), para fortalecer las labores de patrullaje marítimo y garantizar mayor seguridad en las diferentes playas de las zonas turísticas de la República Dominicana.

El jefe del Ministerio Público, durante el acto, indicó que la entrega de las naves a la Unidad Acuática del CESTUR va a contribuir a reducir la delincuencia y a reforzar la seguridad de los vacacionistas nacionales y turistas extranjeros que visitan las diferentes playas.

“Queremos que nuestra gente se sienta segura en nuestras playas, que puedan disfrutar en paz y sin miedo, por esto estamos haciendo entrega de estos dos Jet Ski con la finalidad de que el CESTUR pueda realizar la labor de patrullaje marítimo en las diferentes zonas turísticas”, afirmó, al tiempo de indicar que en un principio estarán disponibles en la zona este del país.

En tanto que el director general de dicho cuerpo especializado, el general de brigada de la Fuerza Aérea Dominicana, Juan Carlos Torres Robiou, agradeció al procurador la entrega de las unidades de Jet Ski para fortalecer el patrullaje marítimo de la República Dominicana. “Vamos a intensificar la vigilancia para elevar los niveles de seguridad de todas las personas que visiten nuestros polos turísticos”, expresó.

A través de una nota de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que las naves fueron entregadas durante un acto en la sede del CESTUR, en el Distrito Nacional, en el marco del cual el procurador Jean Rodríguez también firmó el libro de visitas de ese organismo y conversó con el general Torres Robiou sobre diferentes temas relacionados a la seguridad en las zonas turísticas del país.

La información divulgada por la PGR señala que los dos Jet Ski entregados en custodia, fueron incautados por esta institución persecutora durante un proceso de investigación.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario