Titulares

jueves, 18 de julio de 2019

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará el próximo viernes 19 de julio, en Santiago de los Caballeros.
Entre las vacantes disponibles se encuentran: Servicio al Cliente, agente para entrada de órdenes y auditoria de órdenes.
Para las vacantes de servicio al cliente y agente para entrada de órdenes; los solicitantes deben tener bachiller aprobado, dominio del idioma inglés, buena redacción y habilidades de comunicación, experiencia en puestos similares, así como atención al detalle. En cuanto a la vacante de auditoria de órdenes, los interesados deben disponer de flexibilidad de horario, capacidad de análisis, entre otras.
Dicha jornada se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón de Actos, de la Gobernación Provincial de Santiago, C/ Del Sol No.90.
Los interesados deberán depositar su Currículum Vitae actualizado, copia de su Cédula de Identidad y Electoral. Además, pueden registrarse en nuestra Bolsa Electrónica de Empleo: www.empleateya.gob.do, o visitarnos en la Representación Local de Santiago, Av. Estrella Sadhalá, esq. 27 de Febrero, 8vo piso, Edif. Gubernamental Pte. Antonio Guzmán. Para mayor información, llamar al 809-
Para mayor información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario