Titulares

miércoles, 3 de julio de 2019

IDECOOP incorpora 10 nuevas cooperativas

El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Ingeniero Julio Maríñez Rosario, entregó este miércoles, diez decretos de incorporación, emitidos por el Poder Ejecutivo, en un acto celebrado en el salón de Conferencias Profesor Juan Bosch de la entidad.
Al encabezar el acto, el ingeniero Julio Maríñez, manifestó, sentirse regocijado y satisfecho, de poder mejorar las condiciones de vida de la Población Nacional a través de estas nuevas incorporaciones.
Agregó que las cooperativas que recibieron sus certificados de incorporación son de gran importancia y destaco el arduo trabajo  del  equipo técnicos que velaron en la cristalización de ese objetivo.
Dijo, que está dispuesto a trabajar de mano con el cumplimiento de la ley 127, a fin de que el país se convierta en cooperativa  de punta a punta.
Las nuevas entidades incorporadas son la Cooperativa de Producción Trabajo y Servicios Múltiples Universal (COOPUNIVERSAL), Cooperativa Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Empleado de Envases Tropical (COOPENVATRO), Cooperativa Ahorros y Servicios Múltiples El Viaducto (COOPVIADUCTO), Cooperativa Ahorro y Servicios Múltiples de Guías Turística de la Región Este (COOPGUITUR).
También recibieron decreto de incorporación las Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Unidos para Triunfar (COOPAUTRI),Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples La Milagrosa (COOPACRESERMU), Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples La Altagracia (COOPAMLA),Cooperativa de Producción, Trabajo, y Servicios Múltiples, Productores de Leche de la Cabrita (COOPCABRITA), Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Ayuda al Campo (COOPASEMAC) y la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Amigos Hermanos (COOPAMIHER).
Al ofrecer unas palabras de agradecimiento en representación de las cooperativas incorporadas, el Señor Marino Feliz, Presidente de la COOPAMIHER,  enfatizó sobre los aportes del IDECOOP al fortalecimiento del sector cooperativo nacional.
Dijo, sentirse regocijado con la visión de desarrollo del presidente de la República Danilo Medina, al reconocer que el cooperativismo es la base fundamental que necesita la sociedad para la economía social.
Expresó, en nombre todos los cooperativistas allí presente, que estas nuevas entidades incorporadas se comprometen a trabajar con transparencia y ética como se lo exigen los reglamento de aplicación del IDECOOP.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario