Hipólito Mejía reitera su decisión de luchar por sacar al PLD del gobierno. - EL ZUMBADOR.NET

Lo Ultimo

Post Top Ad

lunes, 8 de julio de 2019

Hipólito Mejía reitera su decisión de luchar por sacar al PLD del gobierno.

El expresidente Hipólito Mejía inscribió este lunes su candidatura presidencial para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debido a que está decidido a aportar su vasta experiencia como funcionario Público y político y convencido de que la sociedad dominicana tiene que sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El exmandatario llegó a las 10:00 de la mañana, a la casa nacional del PRM donde fue recibido por una multitud de sus seguidores donde depositó la documentación requerida para formalizar sus aspiraciones, por ante la Comisión Electoral Interna (CEI), la cual le acompañó hasta una caseta instalada al fondo del patio del local del partido y allí se celebró la ceremonia.
Al hablar al público y a la prensa presente, el aspirante presidencial afirmó que su candidatura fortalece la democracia interna y nacional, representa una decisión firme y decidida de luchar por echar del gobierno al PLD y encaminar a a la nación dominicana por senderos de la transparencia y el desarrollo integral del país.
Instó a los demás perremeistas a desarrollar una campaña decente, unitaria, respetuosa, transparente y fuerte en toda la geografía nacional, que sirva de ejemplo a la sociedad dominicana, fortalezca la imagen del PRM y lo convierta en el partido que el pueblo necesita para adecentar la administración pública.
Anunció que a partir de este momento recorrerá todo el país, continuará saludando y escuchando a la gente, dándole participación para la formulación de una propuesta incluyente que derrote al peledeismo.
La Comisión Electoral Interna del PRM la integran Deligne Ascensión, Salvador Ramos y Rafael Santos, presidente, Vicepresidente y Secretario de actas, respectivamente.
La completan, además, Jaime Marte Martínez, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Pedro Quezada, Robert Arias, Darío Castillo, Iñigo Larrazábal, Sara Paulino y Dionicio de los Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad