Titulares

martes, 23 de julio de 2019

Carlos Ortíz inscribe precandidatura a Diputado por el PRM en Santo Domingo Norte

Sostiene que de llegar al Congreso de la República impulsará proyectos que transformen su demarcación.
Santo Domingo Norte.- El reconocido jurista y dirigente político Carlos Ortíz, inscribió su precandidatura como diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto celebrado en el local municipal de esa organización política en este municipio.
Acompañados de tambores, fanfarreas y porras por parte de sus seguidores, el aspirante a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, reafirmó su compromiso de legislar por iniciativas que impulsen  el desarrollo del municipio.
El aspirante a diputado dijo que de llegar al Congreso de la República impulsará proyectos que transformen su demarcación.
Carlos Ortiz, quien persigue una candidatura a diputado por el opositor Partido Revolucionario Moderno, deploró que los legisladores actuales de la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo, se han olvidado del municipio, al tiempo que criticó “ni siquiera han legislado en provecho de quienes le escogieron como representantes”.
Ortíz formalizó sus aspiraciones acompañado de su esposa Patricia Núñez y decenas de dirigentes perremeístas de Los Guaricanos, Villa Mella, La Victoria y Sabana Perdida, así como los aspirantes a regidores Nelson Fulcar, Orlando Chávez, Surelis de la Rosa, Linares Somón, Nidio Vizcaíno, Juan Manito, al tiempo que aprovechó para anunciar que desde ya estará “tirado en las calles para conquistar el voto de los perremeístas y munícipes en sentido general para convertirse en su voz como representante en el Congreso Nacional”.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario